FORMACIÓN Y PLANES DE CARRERA

Desarrollo profesional en SOL POWER Plus:

En SPP nos preocupamos por el desarrollo profesional de nuestros empleados.

Creemos en el valor que pueden aportar los hombres y mujeres de nuestra empresa a través de su progreso profesional para, al mismo tiempo, contribuir en el avance de nuestra Compañía y alcanzar nuevos retos que nos hagan mantener una posición de liderazgo en nuestro negocio.

Esta es la base para conseguir que el futuro sea nuestro.
Te ofrecemos oportunidades para construir tu carrera profesional en nuestro Grupo.

• Formación a nivel técnico comercial y genérico que te aportarán los conocimientos y técnicas necesarios para tu progreso.
• Formación en función de la detección de necesidades realizada y en función de la posición que va a ser ocupada en el organigrama.
• Movilidad hacia puestos de trabajo, áreas de actividad y negocios diferentes, en la amplia gama que puede ofrecerte una Compañía con miras internacionales como la nuestra.

Pensamos que es interesante, tanto para el profesional implicado como para la Compañía, llegar a conocer los distintos negocios del Grupo e ir adquiriendo competencias que aseguren que nuestra Empresa cuenta, en cada momento, con los profesionales más idóneos y mejor preparados.

El área de Recursos Humanos gestiona estas acciones de movilidad interna, bien como consecuencia de un Plan de Desarrollo personal, bien como respuesta a la iniciativa del interesado/a.

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!

ASENSA ECOLOGI EUROPEAN FORMULA INTA VERIFIED

Copyright © - SOL POWER Plus - Todos los Derechos Reservados.