i+d+iSOL POWER Plus apuesta por continuar desarrollando la capacidad de innovación tecnológica en consonancia con su crecimiento empresarial. Su exhaustiva dedicación a la innovación de sus productos comprende un período de más de 25 años, en la línea de unos objetivos claramente definidos en concordancia con los objetivos de la Compañía:

-OPTIMIZACIÓN ENERGÉTICA
-LUCHA CONTRA LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Las actividades de tecnología comprenden tanto la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) de nuevos productos y procesos de producción en áreas en las que disponer de tecnología propia es una ventaja competitiva  como el soporte dirigido a incorporar mejoras tecnológicas a los ya existentes.

SOL POWER Plus tiene establecido un Acuerdo de Colaboración con distintas Universidades, con organismos técnicos y laboratorios de primera línea para el desarrollo de nuestros productos. La finalidad de este acuerdo es la búsqueda continua de la excelencia en la calidad y en los costes de producción. 

En la actualidad, SOL POWER Plus dispone de una tecnología lo suficientemente madura y contrastada como para ofrecer la cesión de la misma a otros países del mercado internacional para la fabricación de los productos SOL POWER Plus, cuyo potencial de crecimiento es exponencial.

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!

ASENSA ECOLOGI EUROPEAN FORMULA INTA VERIFIED

Copyright © - SOL POWER Plus - Todos los Derechos Reservados.