RECLUTAMIENTO: Nuestra dedicación al personal variado e inclusivo

Cualquier persona que realice tareas para la SOL POWER Plus o en su nombre, deberá recibir formación adecuada para desarrollar una competencia profesional acorde con la política de la Compañía.
Continuamente establecemos y mantenemos procedimientos y registros para hacer conscientes al personal de:

• La importancia del cumplimiento de normas
• Los aspectos ambientales
• Los beneficios para el Medio Ambiente de unas acciones adecuadas
• Sus funciones y responsabilidades en el sistema
• Las consecuencias potenciales de los incumplimientos

Como empresa global dedicada a la comercialización y distribución de biocarburantes hidro-oxigenados, SOL POWER Plus desea ser reconocida como el mejor lugar para que el mejor personal haga su mejor trabajo.
En los últimos años hemos acrecentado nuestro firme compromiso de mantener y reclutar y contratar un personal capacitado como reflejo de nuestros clientes y usuarios gracias a una estrategia integrada basada en la diversidad y en la inclusión.

La estrategia con la cual desarrollamos una cultura ganadora, gracias al compromiso total de un personal global y diverso, soporta los objetivos establecidos en nuestro plan global de negocio para crear una cultura mundial de alto rendimiento.

Y lo conseguiremos siguiendo las consideraciones íntegras de diversidad e inclusión de las prácticas de los recursos humanos, y midiendo nuestro avance por medio de programas diseñados para aumentar la reacción y el compromiso de los empleados.

España
Si accedes a esta página es que te gustaría formar parte de la plantilla de nuestra Compañía en España.

En SOL POWER Plus llevamos a cabo procesos de selección de manera continua, por lo que introduciendo tu currículum vitae en nuestro formulario de empleo, asegurarás tu inclusión en la base de candidatos, que utilizamos para convocar a nuestros procesos de selección, según los perfiles que estemos buscando en cada momento.

LIDERAZGO:

En SPP perseguimos cada día nuevas posibilidades que nos ayudan a mejorar nuestros objetivos. Nuestra cultura, en la que cada empleado se siente como un fuerte eslabón, sostiene y dirige la innovación y el desarrollo de nuevos productos de carácter supremo. El liderazgo en SOL POWER Plus proporciona el soporte y la dirección necesarios para el logro de los objetivos. Para ello, contamos con dinámicos equipos de liderazgo apasionados en cuanto al crecimiento del negocio y el desarrollo creciente de nuestros empleados.

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!

ASENSA ECOLOGI EUROPEAN FORMULA INTA VERIFIED

Copyright © - SOL POWER Plus - Todos los Derechos Reservados.