THERMO POWER AUTOMOCION fondoAnticongelantes
Thermo POWER

THERMO POWER Plus, es un fluido termo-portador que aventaja a los líquidos más usados como son el agua natural y las mezclas de anticongelantes, así como a otros fluidos sintéticos, logrando prestaciones sorprendentes.
Más infomación aqui

THERMO POWER Plus, no posee agentes inhibidores. Debido a sus cualidades y a su comportamiento dinámico, se pueden obtener rendimientos muy superiores sin riesgo ni fatiga para los materiales que integran el circuito.

La adición de anticongelantes y otros líquidos aumenta notablemente la viscosidad del agua y es preciso tener en cuenta este factor en los cálculos de perdidas de carga de los circuitos y en la velocidad de circulación del fluido, en especial para arranque en frío.
THERMO POWER Plus, utilizado en estado puro y en contra de la mayoría de los fluidos termo-portadores es lubricante, por lo que disminuye la fricción y aumenta la velocidad de circulación.
El coeficiente de dilatación de los líquidos termo-portadores es superior al del agua por lo que hay que calcular el efecto de expansión que se produce, THERMO POWER Plus, ha resuelto este problema de estabilidad.

La mayor parte de los fluidos anticongelantes se degradan con temperaturas del orden de 120°C y pueden generar sustancias corrosivas para los materiales que constituyen el circuito, a estas temperaturas THERMO POWER Plus, permanece estable, no degrada y no es corrosivo.

La mayoría de los fluidos elevan la temperatura de ebullición del agua hasta limites no demasiado altos. THERMO POWER Plus, en estado puro posee un punto de ebullición muy elevado como efecto muy favorable al rendimiento.

THERMO POWER Plus, no congela ni a -40°C. En regiones con condiciones climatológicas muy extremas, logra evitar el deterioro de los circuitos o instalaciones. Utilizando el fluido termo-portador THERMO POWER Plus, optimizaremos el rendimiento de las mecánicas y mantendremos los circuitos en perfecto estado de funcionamiento.

MODO DE EMPLEO:
Antes del llenado de un circuito, es necesaria la limpieza del mismo, dejando circular agua para así limpiar de residuos el volumen de circulación. A continuación llenar el circuito con THERMO POWER Plus, sin añadir cualquier otro líquido. THERMO POWER Plus, debe utilizarse puro.
- No congela ni a -40°C.
- No oxida.
- No crea residuos calcáreos.
- Lubrica.
- No es corrosivo.
- Elevado punto de ebullición.
- Utilización sin mezcla.
- No dilata.

5

Litros

5

Precio

44.40€

25

Litros

25

Precio

170.25€

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!

ASENSA ECOLOGI EUROPEAN FORMULA INTA VERIFIED

Copyright © - SOL POWER Plus - Todos los Derechos Reservados.