•  
  •  
  •  
  •  

Productos potenciadores para motores de gasolina y gasóleo

SOL POWER Plus. Presencia en el mundo

SOL POWER Plus CORPORATION es una compañía española con presencia en otros paises. La gestión de la compañía en este ámbito se basa en tres principios comerciales fundamentales:

  • Exportación del producto con apoyo técnico.
  • Join Venture, laboratorios y plantas de producción.
  • Venta de tecnología propia

SOL POWER Plus CORPORATION y empresas afines gestionan importantes mercados a nivel internacional.

Solpower Plus en el mundo

SOL POWER Plus en la CEE

Europa

Nuestra marca SOL POWER Plus está registrada en todos los países que forman la Comunidad Económica Europea, incluidos los nuevos estados miembros de la última ampliación.

Esta iniciativa refuerza nuestra imagen de marca y la imagen corporativa de cara a un futuro sostenible en el Mercado Internacional.

Como objetivo a corto plazo, hemos comenzado la gestiones en los Mercados de Italia, Francia, Alemania y Polonia donde se está efectuando un sondeo para conocer las particularidades de los mismos.

Brasil

Europa

Nuestros contactos en el país han sido desarrollados a través de nuestra Organización en Portugal.

Se han efectuado los controles requeridos sobre nuestros productos con el fin de cumplir las exigencias técnicas y medio ambientales de la normativa brasileña.

Al mismo tiempo iniciamos negociaciones que se han traducido en visitas de nuestros técnicos y comerciales a Brasil para consolidar un acuerdo de exportación y crear una Joint Venture con las empresas brasileñas para la fabricación de los productos SOL POWER Plus.

Para llevar a cabo este proceso de expansión en el mercado brasileño ha sido necesaria la creación de la marca SOL POWER Plus BRASIL.

Chile

Europa

Las pruebas realizadas para introducir nuestros productos SOL POWER Plus en el territorio chileno han pasado todos los estándares de calidad basados en los resultados obtenidos tanto en los laboratorios de ENAER (Empresa Nacional de Aeronáutica), como en distintas empresas mineras chilenas, lo que nos augura un futuro muy prometedor en este país.

Los primeros acuerdos con empresas privadas han sido firmados para este año y una vez definidos, comenzaremos nuestras exportaciones en concordancia con las posibilidades del mercado chileno.

En definitiva, estimamos la presencia consolidada en el mercado chileno internacional para finales del presente año.

Argentina

Europa

Estamos comenzando a implementar las acciones para la introducción de nuestra empresa SOL POWER Plus en el mercado argentino.

En estos momentos, existen abiertas vías de negociación para la venta, distribución y posterior fabricación de nuestros productos en este país.

Marruecos

Europa

En estos momentos se están estableciendo a través de Brookers españoles acreditados en el Mercado Marroquí, los primeros sondeos para la exportación y venta de nuestro producto en este país.

Los primeros informes emitidos especializados son francamente optimistas, basados en estos dos puntos:

-Primero: Marruecos mantiene una diferencia de renta per cápita con España entre 10 y 14 puntos, sin embargo paga los carburantes a precio de los países comunitarios.

-Segundo: Una gran parte de los vehículos tanto pesados como ligeros del parque que existe en el país están obsoletos, por lo que la aplicación de nuestros productos supone una mejora importante en su rendimiento.

México

Europa

Los contactos establecidos con empresas mexicanas para la exportación y/o fabricación de nuestros productos en el país, se han iniciado a través de los representantes de SOL POWER Plus en Europa.

Como consecuencia de ello, existen acuerdos preliminares en trabajos conjuntos, incluidas políticas de I+D+I, para adaptar la exportación y la fabricación a las particularidades del territorio mexicano.

Portugal

Europa

SOL POWER Plus cuenta con la presencia de su organización en Portugal desde el año 2003, con una Delegación Distribución que posee una estructura organizativa particular dentro del territorio portugués.

En el año 2005 está prevista la consolidación del producto, con el objetivo de dar paso a una nueva fase, tanto en lo que se refiere a la consolidación de la red de distribución como a la ampliación de los medios para reforzar la comercialización del producto en el país.

En el año 2006/2007 terminará en Portugal la fase definitiva de implantación de nuestra Compañía a todos los niveles en desarrollo y concordancia con nuestros distribuidores y red comercial.

Estados Unidos

Europa

En el año 2013 ingenieros expertos en laboratorios de combustión se han interesado por nuestros productos y en este momento se están efectuando las pruebas pertinentes, de las cuales según sus comunicaciones, están obteniendo interesantes resultados con vistas a la importación de nuestros productos en el difícil y complicado mercado de los E.E.U.U.

Están particularmente interesados en la protección bacteriológica de los combustibles, campo en el cual SOL POWER Plus tiene una gran experiencia dado que su departamento de I+D ya desarrolló los primeros Biocidas en 1994.

China

Europa

Hace ya tiempo que China dejo de ser un cliente emergente para Europa para consolidarse como la segunda potencia mundial.

Su amplio y complicado mercado unido al aumento exponencial del uso de carburantes definen su atractivo comercial. SOL POWER Plus Corporation acompañado de importantes brookers ya está presente en el mismo, solventando los trámites que implican el difícil acceso comercial a China de productos extranjeros.