VALORES ÉTICOS

Los valores éticos son los principios esenciales y perdurables de una organización. Como tal conjunto de principios no necesitan una justificación externa, tienen una importancia intrínseca para quienes forman parte de la empresa. Son aquellos valores irrenunciables y fundamentales de la compañía y que deben guiar todas nuestras acciones y comportamientos. Son la base sobre la que SOL POWER Plus construye la confianza mutua dentro de la compañía y hacia todos los stakeholders.

En SOL POWER Plus tenemos 4 valores éticos:

1. Integridad
Comportamiento intachable, alineado con la rectitud y la honestidad.

2. Transparencia
Información adecuada y fiel de lo que se hace. Una información veraz y contrastable.

3. Responsabilidad
Asumir responsabilidades y actuar conforme a ellas.

4. Seguridad
Alto nivel de seguridad en procesos, instalaciones y servicios, prestando especial atención a la protección de los empleados, contratistas, clientes y el entorno local.

VALORES PROFESIONALES

Asimismo, SOL POWER Plus ha definido cuatro valores profesionales sobre los que se sustentan las ventajas competitivas de la compañía. Los valores profesionales son capacidades compartidas por las personas de SOL POWER Plus que permiten alcanzar la visión, cumplir los compromisos y llevar la excelencia a la gestión. Estos valores son las características que proporcionan una ventaja competitiva frente al exterior al permitir a una organización obtener unos beneficios estables en el tiempo mediante medios y formas no fácilmente imitables por otros competidores:

1. Liderazgo
Dirección basada en la motivación, la delegación, la responsabilidad, la participación y el trabajo en equipo que impulse a la organización hacia la nueva Visión.

2. Orientación a resultados
Una gestión más flexible, ágil y con procesos eficientes.

3. Innovación
Actitud de permanente mejora e innovación, asegurando el acceso a la información, gestionando el conocimiento y promoviendo el desarrollo tecnológico.

4. Orientación al cliente
Anticipación de las necesidades de los clientes con rapidez y agilidad.

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!

ASENSA ECOLOGI EUROPEAN FORMULA INTA VERIFIED

Copyright © - SOL POWER Plus - Todos los Derechos Reservados.